viernes, septiembre 13, 2013

COMO APRENDER A MEDITAR

Pablo Bermúdez
Otro día buena onda. 

Aprendí a meditar y ahora lo practico todo el día. 

Pensé que como mi cerebro no se detiene, me iba a ser imposible. 

Ahora sé que el cerebro es solo otra herramienta. 

El cerebro no soy yo, es solo mi computadora y como tal, tiene que funcionar perfectamente pero de acuerdo a mis órdenes, no se le puede dejar solo.

Se puede meditar despierto, mientras manejas, trabajas, etc.... 

El truco es estar siempre en presencia del silencio, vivir exactamente el ahora, no cargar la mochila del pasado ni divagar sobre el futuro. 

Mi vida es solo la suma del ahora y creo que por primera vez, trato de vivir casi todo el día extasiado por la presencia del UNO en todo lo que me rodea, todo lo que soy, todo lo que son ustedes y todo lo que significa vivir en este multiverso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario